SuperAlimentos Movimiento BIO

SUPERALIMENTOS MOVIMIENTO BIO


Disfruta de nuestros superalimentos y de sus beneficios, incluyéndolos en tu dieta diaria, para mejorar tu salud, aumentar tu energía y sentirte rejuvenecido.

Alimentos ecológicos  aptos para toda la familia.

Los súperalimentos son aquellos alimentos con altas propiedades y muy ricos en  nutrientes como vitaminas, minerales, etc…muy beneficiosos y saludables para ti.

Actualmente son la esencia de muchas dietas, por los efectos positivos que causan a quienes los ingieren, algunos de ellos con estudios científicos evidentes. La alimentación saludable está cambiando  y la filosofía de las personas también, gracias a la información que recibimos, desde las autoridades sanitarias.

Cuando hablamos de superalimentos, nos estamos refiriendo a un producto natural y ecológico, con super nutrientes que vienen de: árboles como la Moringa, frutos como el Acai, arbustos y plantas como el Té matcha o Cúrcuma, algas como la Spirulina o Chlorella, tubérculos como el Jengibre, cereales y semillas como la Quinoa o Espelta, hongos como el Reishi, hierbas como la Chía , aceites como el de Oliva o semillas como las de Lino o Calabaza.

En definitiva, una amplia variedad de alimentos que puedes combinar para obtener platos atractivos llenos de propiedades beneficiosas.

En movimientobio te proponemos siete superalimentos bio del futuro, para que disfrutes de sus sabores e incorpores a tu dieta, mejorando tu salud física y mental.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.